Gavilan

3-3. Ganar para optar al título

1 de junio de 2018 | Benjamines | Minuto90.com

La selección benjamín firma tablas ante Granada y tendrá que doblegar a Málaga para estar en la final

No tuvo suerte la selección provincial de Córdoba en su duelo ante Granada. El segundo partido, igualado, se resolvió en los instantes finales tras una desafortunada jugada para los de Rafa Herrerías. Injusto marcador que, sin embargo, mantiene intactas las opciones de acceder a la final de los cordobeses.

Aitor, justo antes del descanso, niveló un marcador que abrió instantes antes el granadino Pedro. Nada más iniciarse el segundo periodo, Vacas culminó una remontada que duró poco ya que de nuevo Pedro logró marcar para poner otra vez el empate en el marcador. Se rehízo Córdoba y en el tramo final se puso por delante con un tnto de Roberto. Pero a dos minutos, un mal despeje de la zaga de los de Herrerías lo aprovechó Javi Romero para establecer el empate definitivo.

El combinado provincial se verá obligado en la jornada definitiva del sábado a ganar a Málaga para estar en la final. Los costasoleños vencieron (4-0) a Cádiz.

Córdoba 3-3 Granada 

Córdoba: Álex; Fernando, Shuster, Téllez, Aitor, Vacas y Juan -siete inicial-. También jugaron Javi, Torregrosa, Moyano, Roberto y Lorenzo.

Árbitro: Vaca Núñez.

Granada: Alonso; Gabri, Rodrigo, Fajardo, Soria, Javi Romero y Pedro -siete inicial-. También jugaron Hugo, Álex, Adrián, Dani y Joao.

Goles: 0-1 (19') Pedro. 1-1 (20') Aitor. 2-1 (24') Vacas. 2-2 (26') Pedro. 3-2 (32') Roberto. 3-3 (38') Javi Romero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamín disputado en Los Burreños, de Conil de la Frontera.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación