Hipotecas

0-2. La selección cordobesa cae en el debut ante los anfitriones

9 de junio de 2017 | Benjamines | Minuto90.com

Partido muy equilibrado que se decidió por pequeños detalles. En el arranque se pudo adelantar Cádiz, pero el travesaño devolvió el lanzamiento de una falta directa botada por David. Con pocas oportunidades para uno y otro equipo, una genialidad de Javi Vela permitió a los gaditanos inaugurar el marcador. Se hizo con el balón en el área y ante la salida del meta Alejandro le batió de una magnífica vaselina.

Tras el descanso, de nuevo con igualdad aunque con Córdoba tratando de igualar la contienda, Pablo y Javi Caballero dispusieron de dos buenas oportunidades para empatar. Al final, en el lanzamiento de un córner botado por Óscar, Dayron batió a Gonzalo y sentenció el encuentro.

Córdoba-0 Cádiz-2

Córdoba: Alejandro; Dani Albuera, Andrés Cuenca, Denís, Ignacio, Sergio y Javi Peralbo. También jugaron Javi Caballero, Juan Antonio, Aitor, Pablo y Gonzalo.

Cádiz: Marcos; David, Darío, Juan Manuel, Dayron, Cayetano y Óscar. También jugaron Raúl, Pablo, Moisés, Javi Vela y Román.

Goles: 0-1 (17’) Javi Vela. 0-2 (37’) Dayron. 

Árbitro: Vaca Núñez. 

Incidencias: Primera jornada Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales disputado en Los Burreños de Conil de la Frontera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación