Gavilan

0-1. La selección benjamín inicia con un gran triunfo el andaluz

31 de mayo de 2018 | Benjamines | Minuto90.com

El equipo de Rafa Herrerías se impone por la mínima a Cádiz

La selección cordobesa benjamín ha iniciado con buen pie su andadura en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales tras imponerse por la mínima en Conil de la Frontera al combinado de Cádiz, anfitrión de la cita. 

Al plantel entrenado por Rafa Herrerías le bastó el tanto de Juan Vacas en el 28' para llevarse tres puntos más que valiosos. Pese a lo ajustado del marcador, dominio de los cordobeses, los cuales pudieron haber ampliado diferencias gracias a las ocasiones de Fernando, Téllez y Aitor. El viernes (19:30 horas), segunda cita, esta vez ante Granada, equipo que cayó ante Málaga (1-2) en la jornada inaugural.

Cádiz 0-1 Córdoba

Cádiz: Iván; Kenta, Aarón, Pablo García, Jesús Bey, Alberto y Serafín -siete inicial-. También jugaron Samuel, Miguel Parra, Antonio Jesús, Gonzalo y Nico.

Córdoba: Álex; Fernando, Shuster, Téllez, Aitor, Vacas y Juan -siete inicial-. También jugaron Javi, Torregrosa, Moyano, Roberto y Lorenzo.

Árbitro: Vaca Núñez.

Gol: 0-1 (28') Vacas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamín disputado en Los Burreños, de Conil de la Frontera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación