Hipotecas

Tres conjuntos cordobeses, en el intersector nacional juvenil

12 de abril de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

Cajasur CBM y La Salle, en categoría masculina, y Adesal, en femenina, a por la fase final

Todo o nada para los tres conjuntos cordobeses que disputarán el intersector nacional en categoría juvenil. En categoría masculina, Cajasur CBM y La Salle serán nuestros dos representantes. Los granates, en condición de campeón andaluz, visitarán el impresionante Quijote Arena de Ciudad Real. Allí deberán superar al campeón de Castilla la Mancha y anfitrión, el BM Alarcos, al tercer clasificado de la Comunidad Valenciana, el BM Elche, y al campeón extremeño, el Colegio San José de Villafranca de los Barros. Sólo el primer clasificado accederá a la fase final nacional.

Por primera vez en mucho tiempo, el campeón andaluz no organizará intersector nacional, por lo que al Cajasur no lo queda otra que jugarse su fase al TOP 8 fuera de casa, en Ciudad Real. Los de Javi Martínez tratarán de emular lo conseguido en los dos años anteriores por las generaciones del 98 y 99, que conquistaron su billete para estar con los mejores lejos de casa, en Ciudad Real y Aranda de Duero respectivamente.

El Surjet La Salle, por su parte, quedó encuadrados en el Sector E junto a Balonmano La Roca, anfitrión durante el fin de semana, anfitrión, HC Eivissa e Ilespain Balonmano Mislata.

Por último, y en categoría femenina, Adesal La Fuensanta se desplazará hasta la localidad madrileña de Pozuelo de Calatrava para pelear contra Soliss Pozuelo, EDBM Calamonte y Handbol Mislata.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación