Solo El CV Carmen es capaz de ganar en Primera Nacional

19 de marzo de 2017 | Baloncesto | Minuto90.com

El resto de equipos cordobeses cayó en sus respectivos encuentros

Mala jornada en Primera Nacional de Baloncesto masculina, puesto que solo El Carmen fue capaz de ganar su partido, y tuvo que ser en detrimento del Claritas Iulia, al que ganó por más de 20 puntos de diferencia (68-46) en uno de los derbis cordobeses del grupo B. Así pues, los demás representantes de la provincia cayeron en sus respectivos encuentros y solo pudieron sumar un punto en esta vigesimoprimera jornada.

En el grupo A, Peñarroya perdió a domicilio ante Sloppy Joe’s Gines Baloncesto por una diferencia de 31 puntos (92-61). Por su parte, en el grupo B, Bball Córdoba vio cómo Retus CB Martos se llevaba la victoria de la capital al ganar por un resultado de 58-67, mientras que Galletino’s Montilla se volvió de vacío en su visita al pabellón de Baloncesto Velez (66-64).

Estos resultados dejan a Peñarroya con 26 puntos en novena posición (7 victorias, 12 derrotas), pero empatado a puntos con el décimo y undécimo clasificado de su grupo y dos puntos por encima del colista. Con respecto a los del otro grupo, Bball Córdoba cae hasta la séptima posición con 33 puntos (12 victorias, 9 derrotas) y ya solo le saca dos puntos a El Carmen, que es octavo con 31 puntos (9 victorias, 13 derrotas). Por último, Galletino’s Montilla es décimo con 30 puntos (9 victorias, 12 derrotas) y Claritas Iulia se mantiene penúltimo con 24 puntos (3 victorias, 18 derrotas).

Pensando ya en la próxima jornada, Peñarroya recibirá la visita de Aljaraque el sábado a las 18:30; El Carmen deberá visitar el pabellón del IML La Zubia BC, también el ´sabado, a las 19:45; Galletino’s Montilla hará lo propio ante Armilla Baloncesto a las 20:00; y Claritas Iulia viajará hasta Córdoba para protagonizar un nuevo derbi cordobés el domingo a las 12:·0 ante Bball Córdoba.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación