Entradas

Otro recién ascendido se cruza en el camino del Yosíquesé

10 de noviembre de 2017 | Baloncesto | Minuto90.com

Los de Rafa Sanz deberán doblegar al conjunto costasoleño, tras una semana marcada por el virus que ha afectado a parte de la plantilla

El Yosíquesé afronta una nueva jornada de liga, la sexta, frente a otro recién ascendido a la liga EBA, el Benahavis Costa del Sol, que marcha quinto tras dos victorias (ante Jaguarzo Adepla y DKV San Fernando) y tres derrotas (ante ULB, Utrera e Icom Udea), sobre lo que Rafa Sanz, técnico del Yosíquesé, comenta “ellos vienen heridos por la última derrota”, en la que cayeron por 15 puntos ante el hasta ahora líder intratable de la competición, el ICOM UDEA, “así que saldrán duros y tendremos que jugarles con inteligencia”.

Habrá que ver en qué estado físico llega la plantilla del Yosiquesé al partido del sábado, tras el virus que afectó a buena parte de los jugadores a principio de semana, aunque Rafa Sanz se muestra confiado en que este contratiempo no afecte al devenir del partido, “somos una plantilla amplia y vamos a salir a por todas”.

En el Benahavis, equipo de entrena Rai López, destacar a sus cinco jugadores foráneos, los estadounidenses Willie Williams, Daniel Saunders y Aaron Kelly, el senegalés Resigne Sow, y el belga Angel Mavrodiev. Completan la plantilla Daniel Munkholm, Miguel Molina, Miguel Beloqui, David Gallardo, Benjamin Neyrat, y los sub22 Aaron Gómez y Diego Agüera.

Para Rafa Sanz, se antoja fundamental “no perder balones, pues ellos contraatacan muy bien” y anima a la afición cordobesa a acudir a arropar al equipo, “ojalá Vistalegre nos ayude, una victoria nos coloca muy arriba y eso nos daría mucha moral para el futuro”. El Yosíquesé marcha tercero con 4 victorias y 1 derrota, las mismas que el CB Utrera, que marcha segundo.  

En esta ocasión desde el club se ha querido dedicar el partido al “Día internacional de la Infancia” (que se celebra el próximo 20 de noviembre), por lo que estarán presentes entre otras autoridades, Esther Ruiz Córdoba, Delegada Territorial Educación de la Junta de Andalucía y Andrés Pino Ruiz, Concejal de Educación e Infancia del Ayuntamiento. Todos los menores de 14 años tendrán acceso gratuito al pabellón. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación