Hipotecas

Los equipos cordobeses firman una discreta actuación en Sanlúcar de Barrameda

4 de julio de 2018 | Baloncesto | Minuto 90

La Carlota fue octava y el Adeba noveno en el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino

No pudieron conseguir puestos altos los equipos cordobeses en su participación en el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino. La Carlota finalizó en la octava posición, mientras que el Adeba lo hizo en la novena.

El cetro andaluz, que se jugó en localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, se lo adjudicó finalmente el Estepona, tras derrotar en la final 107-96 al EBG Málaga. El conjunto departamental superó la primera fase tras imponerse a La Palma (61-76) y al Roquetas (75-47), aunque no pudo superar al Estepona, con el que perdió (25-65).

En cuartos de final, La Carlota perdió con el Ciudad de Dos Hermanas (64-24), cayendo posteriormente en la lucha por la quinta a la octava plaza con el GMASB (71-87) y el Sloppy Joe’s Gines (62-55), certificando una octava plaza. Por su parte, el Adeba ganó en la fase inicial al Fundación Granada (37-78), sucumbiendo ante el Cajamar (68-62) y el EBG Málaga (44-68). En los cruces para buscar los puestos del noveno al decimosexto, venció primero 63-55 al Candray y después 27-67 a La Palma, alcanzando finalmente la novena plaza, justo por detrás de La Carlota.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación