Hipotecas

La SuperLiga Dia-FEB se pone en marcha en Córdoba

9 de marzo de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

La cita arrancará el próximo domingo en el Colegio Cervantes de la capital cordobesa

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto, presentarán este domingo en Córdoba la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto. Se trata de una competición escolar para niñas y niños de entre 9 y 10 años provenientes de 22 equipos de Córdoba.

La SuperLiga Dia-FEB se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en 10 sedes regionales: Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza. Este domingo arrandominca la competición en la sede de Córdoba, que se une a un proyecto que se encuentra inmerso en su segunda edición, después del éxito de la temporada pasada.

Entre los portavoces del proyecto, estarán disponibles para los medios la entrenadora ayudante de la Selección Femenina y exjugadora internacional Isa Sánchez; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Antonio de Torres; y la responsable de RR.HH. de Grupo Dia en Andalucía, Catalina Fernández Ruiz.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación