Folder patrocinará a los equipos de N1 Nacional y júnior masculino de Maristas

9 de septiembre de 2020 | Baloncesto | Minuto90.com

La empresa apoyará a los equipos júnior y N1 Nacional del Maristas de Córdoba que pasarán a denominarse ahora Folder Maristas

El Club Maristas ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Folder, una empresa cuyos valores van muy ligados a los suyos propios. Folder está compuesta por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la papelería y distribución de material de oficina. Desde su creación ha apostado por un modelo en el que el trabajo en equipo, la calidad en el empleo, la igualdad de género y el respeto al medio ambiente son las premisas sobre las que sustenta su modelo de negocio y que siempre ha buscado la estabilidad y la continuidad como modo de incrementar el bienestar y el compromiso de las personas que ha ido incorporando al proyecto. 

Sin duda, la igualdad de género y de oportunidades es otro de los valores que definen a esta empresa. A día de hoy, más del 60% de los puestos de trabajo están cubiertos por mujeres. 

Compromiso social e implicación local 

Con el patrocinio al Club Baloncesto Maristas, Folder va a apoyar un nuevo proyecto que a nivel local y autonómico fomenta el deporte, ayudándolo a su consolidación con el apoyo a los equipos júnior y N1 Nacional del Maristas de Córdoba que pasarán a denominarse ahora FOLDER MARISTAS. 

Compromiso Medioambiental 

Muchas han sido las inversiones que ha hecho Folder para que la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente se incorpore de una manera natural a su filosofía de negocio. Por este motivo, desde hace cinco años viene haciendo un esfuerzo por renovar el alumbrado de todas las tiendas para ir transformándolas con energías menos costosas y más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.   

Sin duda, el apoyo que recibirán los equipos del club colegial le servirá para consolidar su estructura y aportarle recursos importantísimos, además de para seguir siendo un referente del baloncesto cordobés y competir dignamente a nivel andaluz.