Hipotecas

El Yosíquesé Basket arranca el año visitanto al Enrique Benítez

13 de enero de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

Los de Rafa Sanz, a mantener la segunda plaza

Vuelve la competición oficial en el grupo DB de la liga EBA para el Yosíquesé y lo hará desplazándose a Huelva para enfrentarse el domingo a partir de las 12. 00 horas al Enrique Benítez del incombustible Nacho Romero.

Tras su última victoria ante el Betis Eplus el conjunto de Rafa Sanz disfrutó de unos días de vacaciones, pero el día 30 de diciembre “volvieron al tajo”.

El Yosíquesé marcha segundo en la clasificación con 7 victorias y 5 derrotas. Su rival está al acecho, 5º con 6+6 y es que la igualdad está siendo máxima en este grupo, por lo que cada victoria es un paso de gigante en la lucha por la fase de ascenso.

El equipo viaja a Huelva con una sola idea en mente, como comenta su técnico, “volver al máximo. Ellos son un aspirante a estar entre los mejores y nos van a exigir lo mejor de nosotros mismos. Tienen experiencia y saben jugar, hay que jugar a darlo todo. Esa es nuestra obligación, dar el máximo”.

Para Rafa Sanz, “somos dos estilos contrapuestos, así que el que sea capaz de llevar el partido a su terreno tendrás las opciones mejores para ganar”. En la ida el Yosiquesé se impuso por 77-69 en un igualado partido.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación