Gavilan

El Peñarroya y el Maristas dan la alegría en N1 masculina

20 de marzo de 2019 | Baloncesto | Minuto90.com

El Ciudad de Córdoba y El Carmen, la cara amarga de la última jornada

La última jornada en Nacional 1 dejó dos victorias y dos derrotas para los equipos cordobeses. El Multiópticas Antolí Peñarroya realizó un partidazo en su desplazamiento a Coria y logró el triunfo que les permite asegurarse la permanencia en la categoría (75-86). También ganó el Innovasur Maristas Córdoba, que arrasó en su desplazamiento a tierras almerienses al CD Portus Magnus, al que se impuso por un contundente 37-104.

Las derrotas de la jornada fueron para el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que recibió en casa al Basket 4Life Málaga, líder del grupo, que ganó por 54-74, y del Colegio Virgen del Carmen, que en su desplazamiento a tierras granadinas cayó ante el Indese Agustinos por 98-80.

Este sábado el Multiópticas Antolí Peñarroya quiere certificar su permanencia en la categoría N1 ante un duro rival como es el Gibraleón. Pero con las buenas sensaciones de las últimas jornadas de los peñarriblenses, el triunfo se hace más que posible. En el grupo B, el séptimo clasificado, el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, recibe la visita de un complicado rival como es el Indese Agustinos, que marcha clasificado en cuarta posición. Un triunfo de los chicos que dirige Quique Garrido les pondría muy cerca de certificar su pase a los play off por el título.

El choque más interesante de la jornada en cuanto a los equipos cordobeses probablemente sea el que va a enfrentar al Innovasur Maristas Córdoba con el Magar Murgi de El Ejido, y es que ambos equipos están inmersos en la lucha por disputar los play off por el título con ventaja para los cervantinos que en estos momentos son octavos. Por último, el Colegio Virgen del Carmen, con la permanencia certificada, viaja en busca de un nuevo triunfo ante el Linkasa CAB Linares.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación