Gavilan

El Peñarroya da la gran sorpresa

13 de marzo de 2019 | Baloncesto | Minuto90.com

Los mineros derrotan al Ciudad de Huelva, mientras que el Maristas, El Carmen y el Ciudad de Córdoba perdieron sus encuentros en N1

La jornada en Nacional 1 masculina sólo deparó el pasado fin de semana la victoria del Multiópticas Antolí Peñarroya, mientras que el resto de los equipos cordobeses de la categoría saldaron sus respectivos encuentros con el sabor amargo de la derrota.

El que logró un gran triunfo fue el conjunto minero. Lo hizo ante uno de los equipos clasificados en la zona alta de la tabla como es el Ciudad de Huelva. Con un gran juego colectivo, en el que destacaron cinco jugadores que fueron capaces de anotar más de 10 puntos, los peñarriblenses se impusieron en casa al cuadro onubense por 70-62.

No tuvo la misma suerte el Maristas Córdoba, que cayó ante el CAB Estepona por un ajustado 59-63. Tampoco pudo salir triunfal el Colegio Virgen del Carmen. Los carmelitas recibieron a un claro aspirante a dominar el Grupo B en esta fase regular como es el CB La Zubia, que logró el triunfo por 79-87. Por otro lado, la jornada se cerró con la derrota del Ciudad de Córdoba en Roquetas por 69-66.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación