Hipotecas

El Maristas presenta a todos sus equipos femeninos para esta temporada 2018-19

10 de octubre de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

La entidad colegial contará de nuevo con el patrocinio de la empresa Deza

La empresa cordobesa Deza seguirá apostando por el baloncesto femenino, ya que estará ligada un curso más con el Club Baloncesto Maristas en su sección femenina. Deza Calidad es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicada a la gestión de supermercados. Su crecimiento a lo largo de los años ha sido pausado, consolidando cada apertura antes de iniciar un nuevo proyecto y siendo muy selectivos con los emplazamientos elegidos para su implantación.

En la temporada 2017-2018, el Deza Maristas se convirtió, sin duda, en el referente del baloncesto femenino cordobés, al conseguir los campeonatos júnior, cadete e infantil y jugar el play off al título de Primera Nacional, además de la distinción de club destacado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

La empresa cordobesa apuesta por el deporte de calidad y la promoción de la actividad física en los jóvenes, más concretamente en el deporte femenino, a través del apoyo a la entidad colegial. Más de 120 jugadoras formarán parte durante esta temporada en sus distintas categorías: Primera Nacional, Júnior, Cadete A y B, Infantil A y B, Alevín, Benjamín, Pequebasket y babybasket.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación