Hipotecas

El Deza Maristas y Adeba comienzan con triunfo la competición en Primera Nacional femenina

8 de octubre de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

Las colegiales derrotaron al Beiman BF Sevilla (70-69), mientras las de José María Alcántara se impusieron a domicilio al Candray (66-68)

De la mejor manera. El Deza Maristas y el Adeba, tras aplazarse el derbi de la primera jornada liguera, arrancaron la temporada en Primera Nacional femenina con unas ajustadas victorias. Las colegiales iniciaron el curso con un sufrido y disputado triunfo ante el conjunto sevillano del Beiman Baloncesto Femenino Sevilla, que llegaba a Córdoba como líder del grupo. No obstante, las de Sebastián del Rey no se achantaron y se llevaron el duelo por un ajustado 70-69.

Por otro lado, el Adeba comenzaba su andadura esta temporada en tierras isleñas, logrando también una sufrida victoria ante el SD Candray de San Fernando (66-68). En un partido lleno de alternativas, las jugadoras dirigidas por José María Alcántara se apuntaron el triunfo. En la próxima jornada, las de Las Margaritas tiene jornada de descanso, mientras que las del colegio Cervantes se verán las caras este próximo sábado con el Círculo Mercantil, lo que supondrá el primer duelo a domicilio del equipo rojillo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación