Hipotecas

El Bar Juli CDB Cabra, cuarto en el Campeonato de Andalucía

24 de junio de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

Sanlúcar de Barrameda acogió el regional de Minibasket Masculino

El EBG de Málaga, se ha proclamado campeón de Andalucía de clubes en la categoría Minibasket Masculina, que se ha venido celebrando desde el miércoles pasado en Sanlúcar de Barrameda tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus, por el tanteo final de (104-89).

La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto malagueño del CAB Estepona que derrotaba a los cordobeses del Bar Juli CDB Cabra por un solo punto de diferencia (80-79), en un partido tremendamente competido con alternancias en el marcador a lo largo de los seis periodos de juego para uno y otro equipo logrando finalmente el triunfo los malagueños por el tanteo ya reseñado con anterioridad.

En la lucha por el oro, el EBG Málaga tuvo que realizar un esfuerzo tremendo para poder derrotar a la Escuela del Real Betis Energía Plus que peleó hasta el último periodo por lograr el triunfo, que finalmente cayó del lado malagueño por (104-89) en un partido donde los ataques se impusieron con claridad a las defensas ofreciendo de esta manera un gran espectáculo para los aficionados presentes en la final.

A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres García que estuvo acompañado, de la Presidenta de la Excma. Diputación de Cádiz, Dª Irene García, del Alcalde del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, D. Víctor Mora, del Delegado de Deportes del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, D. Jesús Villegas, del Presidente del club Adesa 80, D. Manuel Rodríguez y del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación