Gavilan

Eduardo Burgos coge las riendas del Deza Maristas

7 de febrero de 2019 | Baloncesto | Minuto90.com

Sebastián del Rey considera la necesidad de un cambio en el banquillo colegial ante el juego de las últimas jornadas

El Deza Maristas, equipo que milita en el LN1 femenina, estará dirigido por Eduardo Burgos. En un comunicado emitido, la entidad colegial expuso que “Sebastián del Rey considera la necesidad de un cambio en el banquillo ante juego desarrollado en las últimas jornadas”.

Tras perder con claridad ante el líder, el CAB Estepona, “el Club Maristas intentará con el cambio revertir una situación y seguir potenciando la mejora del grupo, asumiendo con las mayores garantías la fase final de la temporada”. Además, en este escrito, la entidad colegial apuntó que “el equipo se encuentra en una buena posición en la tabla y con todas las opciones de luchar por estar entre los mejores. Esta semana, el equipo descansa y Eduardo Burgos tendrá en pocas jornadas que hacerse con la dirección de la plantilla”.

“El club respeta la decisión que toma el entrenador, que seguirá apoyando al equipo desde sus demás responsabilidades”, apuntó el Maristas. Además, añadió en este comunicado que “la persona elegida para el relevo es un entrenador del club, con una gran experiencia en equipos de liga nacional y que ha aceptado el reto con mucha ilusión y ganas de ayudar”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación