Cajasur Ahora - Guía vivienda

Deza Maristas 75 se jugará ante Candray su pase a cuartos

19 de abril de 2017 | Baloncesto | Minuto90.com

La Carlota resulta eliminada en el Campeonato de Andalucía cadete femenino

Jornada negativa para los intereses cordobeses la segunda del Campeonato de Andalucía cadete femenino, ya que tanto Deza Maristas 75, como La Carlota cayeron derrotadas, lo que ha supuesto la eliminación del cuadro carloteño, en tanto que se reducen sensiblemente las opciones de que Maristas se meta en cuartos.

Las colegiales se mostraron claramente inferiores a un Agustinos que paulativamente fue abriendo diferencia en el marcador: 14-21, 28-41, 33-50 y 49-66. Esta derrota obliga a las cordobesas a ganar este jueves en el partido que las enfrentará con el hasta ahora invicto Candray, que derrotaba por 35-55 al Linares.

Mientras tanto, en el grupo B, La Carlota cayó eliminada tras perder por 60-51 frente al Roquetas. Las colonas aguantaron el tirón y dominaron al final de los dos primeros cuartos: 16-18 y 32-34, sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el conjunto almeriense tomaría la iniciativa y lograría marcharse al término del tercer cuarto ya con una ventaja de cinco puntos: 52-47. Marcador que se ampliaría a nueve puntos al término del choque: 60-51. Este jueves, La Carlota y Cádiz se enfrentarán en busca de una victoria que les permita volver a casa sin las manos vacías.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación