Hipotecas

Deza Maristas 75, campeón junior tras derrotar a Adeba

9 de abril de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

El factor cancha, decisivo en una apasionante final de gran nivel

El Deza Maristas 75 se ha proclamado campeón junior femenino provincial temporada 2017/2018 tras derrotar en el tercer y definitivo choque de la final a Adeba por (70-62) en partido disputado en el Pabellón del Colegio Cervantes.

En los dos primeros periodos, el partido estuvo muy igualado con ventajas para uno y otro equipo llegándose al descanso con el resultado de (28-31), favorable al conjunto visitane que dirige José María Alcántara. Sin embargo tras la vuelta de vestuarios la situación cambió logrando el conjunto local del Deza Maristas 75 un parcial favorable en el tercer periodo de 26-16, logrando llegar al último periodo con siete puntos de ventaja (54-47). Renta que el último periodo a pesar de los intentos de Adeba por reducir diferencias, supo administrar el conjunto local para terminar ganando por (70-62).

Cabe recordar que en los dos primeros encuentros de la serie, Deza Maristas 75 había derrotado en casa a Adeba por 81-65, y en el segundo partido de la serie el triunfo fue para Adeba que derrotaba al Deza Maristas 75 por 86-80.

A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado de los coordinadores deportivos del Club Maristas de Córdoba, Sebastián del Rey y de Carmen Díaz por parte de Adeba.

Ahora ambos equipos prepararán en estos dias su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes de su categoría donde esperemos tengan una gran actuación en el mismo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación