Hipotecas

CB Maristas firma un acuerdo de colaboración con Innovasur

7 de marzo de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

El grupo empresarial apoyará a los equipos masculinos de la entidad cervantina

El CB Maristas continúa con su política de expansión de cara a lo que es su proyecto actual en 1ª Nacional. La entidad presidida por Sebastia´n del Rey ha alcanzado un acuerdo con INNOVASUR, empresa que desea apoyar el deporte en nuestra ciudad apuestando por Maristas, club que en las últimas temporadas se ha convertido en un referente del baloncesto base. En la actualidad cuenta, en su sección masculina, con siete equipos, desde pequebasket a Sénior Provincial, reuniendo a cerca de 200 jugadores. Con este impulso, INNOVASUR afianza el trabajo de Maristas y garantiza que siga desarrollando su labor en momentos de dificultades económicas.

Del Rey recalcaba que “esta firma nos va a permitir dar mayor calidad a nuestro trabajo y optar por la posibilidad de jugar en Primera Nacional la próxima temporada. En las últimas temporadas nuestro equipo sénior masculino se ha convertido en un referente para nuestros jugadores. Deportistas que compaginan sus estudios con un alto nivel deportivo y un ambiente sano y agradable que sin duda convierte en este equipo en una de las mejores opciones para los jugadores que terminan en la categoría junior. El equipo se ha clasificado como primero antes de terminar la liga regular y las últimas temporadas nos están obligando a dar un pasito hacia delante, Innovasur, sin duda nos anima a luchar por el ascenso a la Primera Nacional”.

La Empresa Grupo Empresarial Innovasur S.L., está especializada en el Envasado y Comercialización de diferentes variedades de aceites de oliva y de semillas. También, apuesta por la Valorización de Aceites Vegetales Usados, siendo otras de nuestras actividades la Recogida de los Aceites Vegetales Usados y el tratamiento de los mismos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación