Hipotecas

Bar Juli y Adeba, campeones provinciales de minibasket

10 de junio de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

Ganadores y finalistas afrontarán en breve el Campeonato de Andalucía

El Bar Juli CDB Cabra, se ha proclamado campeón provincial de la liga federada minibasket masculina FAB-Córdoba 2017-2018, tras derrotar en el tercer partido de la final al Multiaventuras Cordobasket (74-59), en un partido dominado en los tres primeros periodos por el conjunto visitante de Jesús Corrionero que sorprendió a los locales con un gran acierto desde el triple. Pero en el cuarto periodo el conjunto local dirigido por Manuel Molina, logró voltear el electrónico a su favor tras un parcial de (18-3) que les hizo entrar en el quinto periodo con ventaja en el electrónico. En el quinto periodo Cabra lograba mantener pequeñas ventajas ante el buen rival que tenía enfrente así que todo se iba a decicir en el séxto y último periodo, del choque donde el conjunto local logró mantener la iniciativa en el electrónico, aumentando la renta en los instantes finales.

En categoría femenina, por su parte, Adeba se ha proclamado campeón provincial de la liga federada minibasket femenina FAB-Córdoba 2017-2018, tras derrotar en el segundo partido de la final al Baloncesto Femenino La Carlota (64-85), en un partido que se mantuvo muy igualado hasta el descanso, pero en el que en el cuarto periodo el equipo de Adeba habría brecha en el electrónico, que fue suficiente para asegurarse el triunfo y el Campeonato de liga.

Ahora, tanto ganadores como finalistas en ambas categorías tendrán como objetivo preparar su próxima cita competitiva, como es el Campeonato de Andalucía de Clubes. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación