Hipotecas

73-82. Se resiste el triunfo

10 de marzo de 2018 | Baloncesto | Minuto90.com

El Yosíquesé cae ante el CB Marbella y dice prácticamente adiós al sueño del ascenso

No llega la victoria para el Yosíquesé en esta fase de ascenso. Esta vez fue el CB Marbella el que se llevó el gato al agua gracias a su gran acierto anotador desde la línea de tres puntos.

Tras un primer cuarto igualado en el que la parcela ofensiva primó sobre la defensiva (23-25), el Yosíquesé naufragó en el segundo período, anotando tan solo 7 puntos, frente a los 20 del equipo marbellí. Los tiempos muertos de Rafa Sanz no surtían efecto y al descanso la desventaja se marchaba a los 15 puntos (30-45). Pero es que tras el paso por vestuarios el Marbella con un nuevo triple, lograba una máxima renta de 18 puntos. La cosa pintaba muy negra, pero una vez más el Yosíquesé no tiraba la toalla y canasta a canasta consiguió enjugar la desventaja, colocándose a un solo punto (56-57) al final del tercer cuarto.

Se había logrado lo más difícil, llegar al último período con todo por decidir. Pero estaba claro que era el día del equipo marbellí que arrancaba con un parcial de 0-7 y volvía a manejar una ventaja ante un Yosíquesé que lo intentó hasta la extenuación, pero que se mostraba impotente ante el acierto desde la línea de tres del equipo visitante. Y es que el CB Marbella anotaba 7 triples y 2 canastas de dos para sumar un total de 25 puntos y llevarse la victoria.

Yosíquesé Basket 73-82 CB Marbella

Yosíquesé Basket: Ish Sanders (21), Ángel López (-), Arias (16), Adolfo Vega (7), Joselito (15) y Carlos García (-) -inicial- Arturo López (14), Carlos Gracia (-), Unai (-) y Cubero (-). 10 faltas señaladas.

CB Marbella: Sow (8), Terruz 17), Jiménez (11), Hausman (15) y Maxwell (13) cinco inicial– Mayor (4),Vigara (3), Romero (11) y Cervera (-). 15 faltas señaladas

Árbitros: González y Ávila. Sin eliminados

Parciales: 23-25; 7-20; 26-12; 17-25

Incidencias: Partido disputado en Vista Alegre ante 800 personas. Estuvieron presentes en el palco Juan José Primo, Subdelegado del gobierno en Córdoba, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, la diputada de igualdad del ayuntamiento de Córdoba, el gerente de Bnfit, empresa colaboradora, y usuarios de las asociaciones PRODE, ACOPINB, ASPAYM y voluntarios de La Caixa. A lo largo del partido tanto autoridades como integrantes del club han leido frases de mujeres representativas, en honor al Dia Internacional de la Mujer.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación