Entradas

Vallejo y Muñoz le otorgan un doblete a Los Califas en Cardeña

22 de noviembre de 2017 | Atletismo | Javier Ramírez

87 corredores acabaron la prueba reina

La localidad cordobesa de Cardeña fue el escenario de la II edición del Cross el Lechón, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que fue puntuable tanto para el ranking Cruzcampo como para el ranking Jóvenes de Coca Cola. 160 Corredores sumando todas las categorías se dieron cita en esta edición en la que se impuso Francisco Vallejo Cano del Club Deportivo Los Califas tardando 37’08” en recorrer los algo más de 5000 metros del circuito al que había que darle dos vueltas entrando por delante del atleta de Villanueva de Córdoba José Ángel Pizarro Coleto defendiendo los colores del Trotasierra con 37’18” mientras que el tercero fue Juan Manuel Gómez Marín del C. D. Surco Aventura con 38’27”. Juan Carlos Bretón Cantero del Club Antorcha de Andújar fue el cuarto clasificado con 38’28” y Antonio David Montoya Peña del Centro Reos Andújar fue quinto con 39’13”.

En categoría femenina claro triunfo de la gran favorita, Eva María Muñoz Arévalo del Club Deportivo Los Califas acreditando un tiempo de 48’14”. Angustias Criado Egea del Trotacalles fue segunda con 57’38” y la atleta local Trini Pérez Cabrera del club MTB Cardeña fue tercera con 58’41”. Ángela Flores Delgado del C. A. Levante fue cuarta con 59’50” y Sonia Sánchez Cerdá del Trotasierra fue quinta con 1h00’23”.

En las pruebas base destacaron los triunfos de Elena Marín y Carlos Jurado en Juveniles, de Lucía del Arco y Antonio Arroyo en Cadetes, de Noelia Castillo y Juan Caballero en Infantiles y de Saray Pizarro y Sebastián Martínez en alevines



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación