Tres medallas en el Campeonato Andaluz sub 23

26 de junio de 2019 | Atletismo | Redacción

Balance positivo para los cordobeses

El pasado sábado 22 de junio por la tarde, se disputó el Campeonato de Andalucía sub 23 Aire Libre en la localidad malagueña de Carranque. Organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, los mejores atletas de la Comunidad se vieron cara a cara en uno de los eventos más importantes del año de la categoría.

El balance fue más que positivo para los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, ya que hasta tres medallas cayeron del lado de la entidad cordobesa. En las pistas de Carranque, Ángel Romero Romero se proclamó subcampeón y, por tanto, se adjudicó la medalla de plata en pértiga. En altura, el Club Atletismo Pozoblanco consiguió un doblete en la categoría femenina. Violeta Carrasco Posadas se alzó con la medalla de oro como Campeona de Andalucía de altura, mientras que Marta Fernández Yusta consiguió un valioso tercer puesto para llevarse la medalla de bronce.

Nuevo éxito del atletismo cordobés, de la mano del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, que volvió a demostrar al gran nivel que se encuentra actualmente, compitiendo contra los mejores a nivel andaluz. Aquí puedes seguir y visualizar los datos correspondiente a la prueba.

 


Galería

   

Documentos adjuntos