Entradas

Se cumplen los pronósticos en la Media de Puente Genil

12 de febrero de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

483 corredores consiguieron acabar la primera Media maratón del Circuito Cordobés

Se celebró el pasado domingo una nueva edición de la Media Maratón Villa de Puente Genil, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que ha sido puntuable para el ranking Cruzcampo. El veterano Mounir Elouardi del Unicaja Atletismo cumplió los pronósticos que le daban como vencedor imponiéndose con un registro de 1h06’23” seguido de Alsane Bangoura de la EPA Miguel Ríos que con 1h08’15” fue segundo mientras que Rubén Álvarez Miguel también de la EPA acabó en tercer lugar con 1h08’21”. Francis Jiménez Reina fue cuarto y José Luis Gómez Iglesias quinto.

En categoría femenina la portuguesa Patricia Isabel Serafim Marques del Beja Atlético se impuso con comodidad con un excelente registro de 1h17’58”. Lourdes González Robles del A. D. Maratón fue segunda de la general y primera veteraa con 1h18’56” y Raquel López Calcis del Cueva de Nerja – UMA cruzó la línea de meta en tercer lugar con un tiempo de 1h19’42”. Gran Carrera de Fátima Azzahraa Ouhaddou Nafie del Amo Allá de Aguilar de La Frontera que tras su participación el pasado fin de semana en la Media Maratón de Almería acabó cuarta con 1h22’25” entrando por delante de Janine Lima Rodríguez del C. A. Málaga que acreditó un tiempo de 1h23’40”.

Hasta un total de 483 atletas (5 en silla de ruedas) participaron en esta media Maratón que es la primera de esta distancia del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación