Hipotecas

Sánchez y Belmonte cumplen los pronósticos en La Rambla

9 de agosto de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

José Mata, el mejor juvenil de la prueba

Como viene siendo habitual en todos los meses de agosto, se celebró el pasado sábado una nueva edición de una de las pruebas más antiguas del calendario, la XL Marathon Popular de La Rambla, manteniendo el nombre de Marathon como eran conocidas antiguamente las carreras populares a pesar de ser una prueba de 7.200 metros. Rafael Sánchez Fernández, del Club de Atletismo Montilla, cumplió los pronósticos y se llevó un merecido triunfo tras acreditar un tiempo de 25'47". A 26 segundos del ganador llegó el segundo clasificado, Pedro Miguel Serrano Vázquez, del Club Triatlón Córdoba. A 53 segundos de Sánchez llegó a meta Francisco Casas Montilla, del Fernán Núñez, que acabó tercero. Francisco Casas Jiménez cruzó la línea de meta como el mejor veterano B y cuarto de la general con 28'07" y el atleta local Fernando Jiménez Salado fue quinto con 28'12". El mejor juvenil fue José Mata Rubio, del C. A. Montemayor, que ocupó el séptimo puesto de la general

En categoría femenina, paseo triunfal para la sevillana María Belmonte Martínez, del Trotasierra, que paró el crono en 29'42" y fue secundada por María Ruz Ordóñez, del C. A. Montilla, que hizo un tiempo de 40'09".

Antonio Martínez venció en la prueba para cadetes, mientras que Manuel Ocaña y Andrea Ruiz hicieron lo propio en la de infantiles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación