Rotundo triunfo de Ángel Muñoz e Isabel C. García en Pozoblanco

17 de julio de 2017 | Atletismo | Javier Ramírez

Nuevo doblete del Trotasierra en el Circuito Cordobés de Carreras Populares

150 corredores se dieron cita en la prueba reina de una nueva edición de la Carrera Popular Nocturna “Corre de Noche” de Pozoblanco, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que fue puntuable tanto para el ranking Cruzcampo como para el ranking Jóvenes de Coca Cola. Ángel Muñoz Pérez, atleta del Trotasierra que fue nombrado esta semana como embajador de Pozoblanco llevando el patrocinio de la marca Pozoblanco, venció con autoridad sobre el circuito diseñado por la organización de 9000 metros parando el crono en 29’10” seguido del también atleta local Manuel Juliá Cardador que fue segundo con 30’08” mientras que Miguel Ángel Alcudia Cardador completaba el pódium ocupando el tercer lugar con 30’25”. Ángel Grande Gómez del C. A. Villanueva de Córdoba fue cuarto con 30’47” y Juan Gabriel Fernández Armenta acabó quinto con 31’35”.

En categoría femenina Isabel Cristina García Martínez se reencontró con el triunfo tras tardar 38’10” en recorrer los 9000 metros seguida de la atleta local Ana Tirado Merchán del Maratón Pozoblanco con 41’21” y de Helena Martín Gallego con 41’43”. El cuarto puesto fue para la también atleta local Yolanda Muñoz Blanca del Maratón Pozoblanco con 41’44” y María Isabel Garrido Cuevas del Puslo Trail fue quinta con 44’01”. Hasta un total de 24 mujeres consiguieron acabar la prueba.

En lo que se refiere a las categorías base destacaron Sebastián Martínez y Clara Sánchez que vencieron en la carrera para alevines sobre 1200 metros, Juan Caballero y Noelia Castillo que hicieron lo propio en la carrera de 1800 metros para infantiles y José Sánchez y Carmen López que fueron los mejores cadetes sobre 2400 metros.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación