Hipotecas

Raquel Hernández vuelve a subir a lo más alto en La Victoria

7 de octubre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

El corredor local Pedro Pablo Córdoba vence en categoría masculina

Raquel Hernández Rufs sigue intratable. Tras su cómodo triunfo el día anterior en la Milla de El Carpio, la veterana corredora del Trotasierra se vistió de corto en la mañana del domingo para volver a vencer en la Carrera Popular Ruta del Aceite, celebrada en la localidad cordobesa de La Victoria, al tardar 39'40" en recorrer los 9.700 metros de la prueba. Su compañera de club, Isabel Cristina García Martínez, de Posadas, acabó en segunda posición con un tiempo de 42'05", mientras que Eva María Arévalo Gómez del C. D. Los Califas fue tercera con 42'31".

En lo que respecta a la prueba reina masculina, claro triunfo del gran favorito, el atleta local perteneciente a la EPA Miguel Ríos, Pedro Pablo Córdoba Baena, que paró el crono en 32'47". Fue seguido de Juan Bautista Expósito Sierra, de Los Califas, con 33'22", y de Ángel Ramírez Núñez, del Trotasierra, con 34'45".

También se disputaron las pruebas del ranking Coca Cola, con triunfo para Hugo Osuna y Marina Romero en cadetes; para Francisco Moreno y Noemí Barrero, en infantiles; y para Adrián Pintor y Paula Moreno, en alevines. Excelente nivel organizativo el que mostró un año más el área de deportes del Ayuntamiento de La Victoria, encabezado por su técnico Manolo Osuna.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación