Entradas

Rafa Gajete y Maite Gan ganan la Running Series de Encinarejo

8 de octubre de 2017 | Atletismo | Minuto90.com

La prueba de 5 kilómetros se la llevaron los corredores Juanma Gómez e Isabel Gallego

La localidad cordobesa de Encinarejo acogió este domingo la cuarta prueba del circuito de carreras populares Running Series. Los corredores cordobeses Rafael Gajete y Maite Costa fueron los triunfadores en la prueba individual de 10 kilómetros con tiempos de 41 min 37 s y 1 h 2 min 12 s, respectivamente. Por su parte, Juanma Gómez e Isabel Gallego fueron los más rápidos en la categoría individual de 5 kilómetros con unas marcas de 16 min 57 s y 24 min 8 s.

A través de un trazado que transcurría junto al río Guadalquivir y también por las calles del municipio, los alrededor de doscientos runners disfrutaron del deporte en una mañana soleada. A las 10.30 de la mañana, los deportistas se congregaron en la glorieta Juan Manuel Horcas de Encinarejo para recorrer el circuito de 5 kilómetros diseñado por la organización. Un circuito que recorría los rincones más peculiares de la campiña cordobesa.

Los ganadores por equipos de cuatro fueron los mencianos Juan Francisco García, Luciano y José Tomás Aceituna, y Miguel Ángel Venzalá. Asimismo, los ganadores de la categoría “parejas masculino” fueron Rafael Bergillos y Gabriel Alonso, mientras que Rafael Toscano y Ana Araceli Moreno hicieron lo propio en las “parejas mixtas”.

Las carreras familiares e infantil, otra de las novedades que ofrece el circuito Running Series, reunió a más de un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los cuatro y quince años y que participaron con sus familias en las pruebas denominadas ‘Promoción’, ‘Respeto’, ‘Compañerismo’, ‘Equipo’, ‘Reto’, ‘Superación’ y ‘Familiar’. Una actividad que subraya el compromiso de las Running Series con los valores deportivos.

El alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz, fue el encargado de realizar la entrega de trofeos a todos los ganadores de las distintas modalidades. En definitiva, los participantes en la cuarta prueba del circuito vivieron un gran día de deporte rodeados por amigos y familiares en Encinarejo. La próxima y última cita de este evento deportivo será el próximo 5 de noviembre en Córdoba en la carrera de empresas AJE y las inscripciones podrán realizarse en la web running-series.com

Por último, los participantes en el circuito Running Series tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York para participar en la maratón más conocida del mundo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación