Gavilan

Pablo Gálvez y Conchi Hidalgo se hacen con el triunfo en Villanueva de Córdoba

13 de enero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Juan Ignacio Grondona y Marisol Gómez fueron los mejores cordobeses clasificados en el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches

Villanueva de Córdoba acogió este domingo una nueva edición del Cross Nacional Comarca de Los Pedroches. Pablo Sánchez, del Unicaja cumplió los pronósticos y se apuntó el triunfo tras tardar 25'21" en recorrer los 8.000 metros de la prueba. Su compañero de club, Mohamed Lansi, acabó en segundo lugar con 26'02", mientras que la sensación de la temporada, Juan Ignacio Grondona Mérida, del Club de Atletismo Cordobés, fue tercero y campeón provincial con 26'08". Alberto Casas, del Granada Run, fue cuarto y Laureano García, del Surco Aventura, fue quinto, campeón provincial veterano y segundo corredor cordobés en cruzar la línea de meta.

En categoría femenina, el triunfo fue para Conchi Hidalgo, del CEA Tenerife, que invirtió un tiempo de 17'30" en recorrer los 4.500 metros del circuito. Fue seguida de Lourdes González, del Surco Aventura, que fue segunda con 17'46", y de Marisol Gómez, del Trotasierra, que fue tercera con 18'14" (campeona provincial). Raquel Hernández Rufs, del Trotasierra, acabó cuarta y se proclamó campeona provincial veterana con 18'15". La joven atleta del Club de Atletismo Cordobés, Laura Vázquez, fue quinta con 18'33".

Por equipos, el Surco Aventura venció en sénior masculino y el Club Atletismo Cordobés hizo lo propio en máster masculino, mientras que el Trotasierra fue el vencedor tanto en sénior como en máster femenino.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Galería