Hipotecas

Merchán acaricia la medalla de bronce en el nacional sub23

10 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Puesto de finalista también para Grondona y Fernández

Hasta Soria se desplazaron los atletas sub23 para disputar su campeonato nacional al aire libre, que se celebró durante el pasado fin de semana. Juan Ignacio Grondona, del C. A. Cordobés, puso el broche de oro a una espléndida temporada tras acabar cuarto en la segunda semifinal de los 1500 metros lisos con 4'02"98. Atrás quedan sus 3'55" que deja este año como marca personal en la que para muchos es la prueba reina del anillo.

Otro atleta que suele destacar en este tipo de campeonatos es José Luis Fernández, del Unicaja, que ocupó el octavo lugar en la final de salto de longitud con 6.57 metros. El atleta internacional, que ya tiene experiencia en campeonatos de España, no pudo pelear en esta ocasión por las medallas. Aún así nueva gran temporada del atleta formado en las filas del C. A. Cordobés.

Rafael Merchán firmó una gran actuación y también consiguió el puesto de finalista en lanzamiento de peso, tras acabar el concurso en séptimo lugar con un mejor lanzamiento de 13.84 metros y ocupar el quinto puesto (cuarto nacional) en lanzamiento de disco, con 41.86 metros. El atleta de Pozoblanco pone fin de esta manera a una fantástica temporada tanto en pista cubierta como al aire libre



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación