Hipotecas

Mª Teresa Morata logra el récord provincial en los 5 km marcha

10 de junio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Buenas actuaciones de Carmen Avilés, Ana María Chacón y Lorenzo Navas

La selección andaluza acabbó en sexta posición en una novedosa edición del Campeonato de España por federaciónes autonómicas sub18 celebrado en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real en una competición en la que Cataluña fue la más fuerte. Ana María Chacón Cabrera aportó 15 puntos gracias a su tercer puesto en salto con pértiga con un mejor salto de 3.50 metros. Gran temporada la que está realizando la saltadora palmeña que el pasado fin de semana defendió los colores de la selección española en la copa ibérica en la que rebasó el listón situado a 3.60 metros de altura.

Carmen Avilés sigue demostrando que es el futuro y presente de la velocidad cordobesa tras acabar tercera con mejor marca personal en los 200 metros lisos con 24"80. Lorenzo Navas acabó en quinto lugar dándole 13 puntos a la selección andaluza tras parar el crono en 4'08"08 en los 1500 metros.

Y por último, y no menos importante, María Teresa Morata Moreno nos dejó un récord provincial en la prueba de 5000 metros marcha rebajándolo en más de un minuto y dejándolo en 24'52"11 consiguiendo 16 puntos con su segundo puesto. La marchadora cordobesa con esta marca se queda a tan sólo seis segundos de la mínima para participar en el próximo Campeonato de Europa consiguiendo la segunda mejor marca nacional de la categoría y la segunda absoluta de Andalucía



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación