Cajasur Prestamos personales Coche

Las Palmeras acoge el domingo la I Milla Ciudad de Córdoba

17 de marzo de 2017 | Atletismo | Javier Ramírez

La Asociación de Vecinos Unión y Esperanza de Las Palmeras y la Unión Deportiva Las Palmeras organizan la I Milla Ciudad de Córdoba con la intención de unir deporte y compromiso social. La prueba comenzará a partir de las 10:00 horas y contará con la atleta internacional y varias veces campeona de España Belén Recio Cuevas como Madrina de la carrera.

La inscripción para las categorías alevín e inferiores y los atletas de los colegios locales será gratuita mientras que los infantiles, cadetes y juveniles pagarán un euro en concepto de labor social de la U. D. Las Palmeras. De Junior en adelante la cuota de inscripción será de tres euros, uno de ellos irá destinado para esa labor social.

La primera carrera será la de los alevines sobre 600 metros. Los Infantiles recorrerán la distancia de la milla (1609 metros) a las 10:10 horas justo antes de los cadetes. A las 10:50 les tocará el turno a los juveniles y a las 11:10 horas los atletas promesas. Después competirán las Senior Femeninas, Los Senior Masculinos, las veteranas y los veteranos. A las 12:50 les tocará el turno a los atletas con diversidad funcional y los benjamines y los chupetes cerrarán el programa atlético. Los alevines e inferiores recibirán medalla mientras que se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados del resto de categorías. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta, agua, fruta y obsequios.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación