Hipotecas

La trigesimosexta Carrera Popular Ciudad de Palma del Río se celebra este jueves

5 de diciembre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

El sábado será el turno para la Carrera de Priego y el domingo se disputa la Subida a Las Ermitas y la C.P. Fuente Palmera

Este jueves, coincidiendo con el día de la Constitución -como viene siendo habitual todos los años-, se celebra la XXXVI Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, cita dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares y puntuable tanto para el ranking Cruzcampo como para el ranking Jóvenes de Coca Cola. Por otro lado, el sábado el turno será para la XIII Carrera Popular Priego, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, prueba que está también incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares.

La V Subida a Las Ermitas, "Carrera por la Donación de órganos", comenzará a las 10:00 del domingo desde la Avenida Ronda de Los Tejares -a la altura del Corte Inglés- y sobre una distancia de 13.500 metros. Además, contará con la participación en categoría femenina de Raquel Hernández, Chari Yepes y Loli Jiménez Guardeño, mientras que en categoría masculina están inscritos atletas de la talla de Andrés Moreno o Francisco De La Torre García.

Tambíén el domingo se disputa la VII Carrera Popular benéfica Fuente Palmera, tercera prueba de la semana puntuable para los rankings Cruzcampo y Jóvenes de Coca Cola, sobre una distancia de 8.500 metros.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación