La San Silvestre Villa de Moriles contó con unos 130 corredores

31 de diciembre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Domingo Gil y Lidia Gálvez fueron los más rápidos

Extensa la oferta deportiva  que disfrutan estos días los atletas de toda la provincia con innumerables San Silvestres. En moriles se celebró la XII edición ocn triunfo absoluto para Domingo Gil Cosano que tardó 15'09" en recorrer los casi 5000 metros de la prueba seguido del lucentino Antonio Otero Chicano que paró el crono en 15'11" mientras que el egabrense Darío Ballesteros Romero acabó en tercer lugar con 16'15", los tres corredorres pertenecientes al Club Deportivo Surco Aventura (los dos últimos fichados esta temporada).

En categoría femenina claro triunfo de Lidia Gálvez Serrano del Club Deportivo Trivila con 20'40" secundada por Estefanía Aranda Matas c con 21'31" mientras que la lucentina Eva María Carrasco Paredes acabó en tercer lugara dos segundos de la segunda clasificada.

Hasta un total de 130 participantes se dieron cita a este evento en el que predominaron los disfraces en una jornada deportiva y familiar en la que se despidió el año con esta nueva edición organizada por el club de atletismo Runners de Pura Cepa



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación