Hipotecas

La Ruta de la Miel se disputa el domingo en Hornachuelos

8 de noviembre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

La AECC celebrará su IV Carrera Popular y XII marcha en el Vial Norte (11:00)

El próximo domingo se celebrará una nueva edición de una de las pruebas mejor organizadas y con mayor prestigio del Circuito Cordobés de Carreras Populares, la XX Ruta de la Miel, que unirá las localidades de Céspedes y Hornachuelos en la prueba reina, disputándose todas las pruebas base en las instalaciones de Las Erillas en Hornachuelos. Además, habrá dos metas volantes con premios en metálico al corredor y a la corredora más rápidos y se premiará a los mejores corredores de todas las categorías con trofeos, miel y productos de la tierra.

Por esta prueba han pasado corredores de la talla de Ana Sierra y Agustín Molina (primeros vencedores de la ruta); José Bueno, que tiene el récord de victorias de la prueba; Inma Cantero, Loli Jiménez, Víctor Salazar, Javier Ramírez, My Tajar o el mismo Rafael Bermúdez, vencedor en cuatro ocasiones y que este año intentará sumar un nuevo triunfo. Con el atleta de Priego de Córdoba partirán de la línea de salida Antonio Montero, como gran favorito, Ángel Muñoz, Camilo Puertas o Nasr Bouchaib. En mujeres, Marta Polo intentará volver a triunfar un año más en la prueba, junto a Raquel Hernández, Maribel Díaz y Mari Carmen Mayorga.

Este mismo domingo, desde las 11:00, celebrará la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) su carrera popular y su prueba de marcha, que tendrá la salida en el Vial Norte, frente al hotel AC.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación