Hipotecas

La Nocturna Ciudad de Montoro alcanza su sexta edición

6 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

La organización espera alcanzar los 400 participantes en la prueba de este sábado

Mañana sábado se disputará la VI edición de la Carrera Popular Nocturna Ciudad de Montoro, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de Montoro, siendo una prueba puntuable para el ranking Cruzcampo y para el ranking Jóvenes de Coca Cola.

La salida estará situada en la Avenida de Andalucía y la meta de la prueba reina en la plaza de toros. A las 21:00 horas comenzarán las carreras base con los benjamines sobre 300 metros. Seguidamente los alevines harán 1200 metros, los infantiles 1800 y los cadetes 2400 metros.

La carrera de los Juveniles, Júnior, Senior y Veteranos comenzará a las 22:00 horas sobre un circuito de 9000 metros, cuyo trazado coincide con el meandro del río Guadalquivir y el casco viejo de la ciudad, declarados monumento natural y conjunto histórico-artístico respectivamente.

La organización entregará bolsa del corredor a todos los participantes y premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados de la general, a los tres primeros de cada categoría, a los tres mejores locales, al corredor más veterano (todo de ambos sexos) y al club con más participación.

En la pasada edición los vencedores fueron Rafael Bermúdez con un tiempo de 30’59”, por delante de Paco Vallejo y Yolanda Villalba, que paró el crono en 36’57”, secundada por Patricia Jiménez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación