Hipotecas

La Legua de Fernán Núñez y la Carrera Banco de Alimentos se celebran este viernes

11 de octubre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

El 10k de La Carlota del domingo cubre el cupo de inscripciones

Este viernes, como viene siendo habitual todos los años el día 12 de octubre, se celebra una nueva edición de la Legua de Fernán Núñez, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán y que cuenta con la colaboración técnica del club de Atletismo local. La prueba, que será puntuable para el ranking Cruzcampo y para el ranking Jóvenes de Coca Cola, comenzará a las 10:00 con la carrera para cadetes en un circuito de 3.000 metros. Seguidamente será el turno de los infantiles, que harán 2.000 metros; los alevines, 1.000 metros; los benjamines y discapacitados, 600 metros; los prebenjamines, 300 metros; y finalizarán las pruebas base los chupetes y los chupetines.

La prueba reina comenzará a las 12:00 sobre un circuito de 5.572 metros, que cuenta con premios en metálico para los 10 primeros de la general, para los tres primeros discapacitados físicos y psíquicos y en silla de ruedas. También habrá premios en metálico a los tres mejores sénior y veteranos locales, así como trofeo a los tres primeros de cada categoría.

Otra carrera que se disputa este viernes a partir de las 10:00 será la sexta edición de la carrera Banco de Alimentos de Córdoba “Cordobaria”, organizada por la Asociación Deportiva Ekiden Andalucía y que tiene un recorrido de 5.000 metros. Aunque la prueba es principalmente participativa, habrá trofeos y regalos a los mejores de la general.

Por otro lado, el domingo es el turno para el 10 k de La Carlota, Memorial Joaquín Sánchez. La cita será a partir de las 10:00 y saldrá desde el Estadio Municipal. Además, está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, siendo puntuable para los ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca Cola. Se entregará una fantástica bolsa del corredor a todos los participantes y trofeos para los mejores de cada categoría



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación