Gavilan

La Carlota cierra un exitoso circuito de Cross Miguel Ríos

29 de marzo de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Diez pruebas han sido las puntuables de esta edición que acaba el domingo

La Carlota cerrará este domingo un exitoso noveno Circuito Miguel Ríos Gran Premio Diputación de Córdoba con la celebración de la gran final en el Parque de Las Maldivas a partir de las 10:30. Diez pruebas han sido las que han puntuado en dicho circuito, donde los mejores y más regulares de toda la temporada de cross recibirán los trofeos y premios al finalizar la cita carloteña.

El circuito comenzó el 11 de noviembre en la localidad sevillana de Badolatosa. Incluso las dos siguientes pruebas también fueron en tierras sevillanas antes de adentrarse en la provincia de Córdoba el 20 de enero en Montalbán. La Victoria, San Sebastián de Los Ballesteros, Santaella, Puente Genil y La Guijarrosa han disfrutado esta temporada del mejor campo a través de la provincia.

Una vez clausurado el Circuito, el promotor de esta iniciativa, Miguel Ríos García dirá unas palabras de agradecimiento a clubes, organizadores, patrocinadores, voluntarios y a todos los que hacen posible que ya se hayan celebrado hasta nueve ediciones. En noviembre de este año comenzará una nueva edición.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación