Hipotecas

Juan Ignacio Grondona y María del Mar Marqués repiten en la Milla El Santo

22 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Ambos atletas se quedaron a dos segundos de sus propios récords

Un año más la Milla Nocturna El Santo de Montilla fue un rotundo éxito tanto participativo como organizativo, una prueba organizada por el Club de Atletismo contando con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla. Juan Ignacio Grondona, del Club de Atletismo Cordobés, cerró la temporada en una de sus distancias favoritas, viniendo de vencer el día anterior en El Viso. El mediofondista cordobés compitió en la carrera de losw Junior contra el reloj intentando batir el récord de la prueba que él mismo estableció el año pasado en 4'32". Finalmente paró el crono en 4'34", marca que le sirvió para llevarse el premio al mejor tiempo de todos los participantes.

El atleta local Raúl Espejo, del Triatlón Córdoba Montilla, consiguió el triunfo en la carrera de los Sénior A con el segundo mejor tiempo de todos, 4'40", mientras que Diego De La Fuente Ibáñez compitiendo con los Veteranos A consiguió el tercer mejor tiempo con 4'41". Alberto Tienda y Juan Bautista pararon el crono en 4'43", y Francisco Martos en 4'45".

En la prueba reina femenina apretadísimo triunfo de la atleta local Júnior María del Mar Marqués, que revalidó el triunfo conseguido el año pasado con un tiempo de 5'39" (dos segundos más que el año pasado), secundada por Cristina Hodgson a un segundo, mientras que Marta Rueda Fernández del C. A. Cordobés fue tercera con 5'54". Ana María Cantero, también del C. A. Cordobés, fue cuarta con 5'57" y Catri Leal fue quinta con 6'00".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Documentos adjuntos