Gavilan

Juan Ignacio Grondona, Rafael Merchán, Julieta Giovanni ni, Nuria Pacheco y Marta Rojano participan en el Nacional sub 23

7 de febrero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

La pista indoor de Salamanca acogerá el campeonato este próximo fin de semana

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho público el listado de inscritos para el próximo Campeonato de España sub 23 en pista cubierta, que se celebrará durante este sábado y domingo en la pista de Atletismo Carlos Gil Pérez de la Aldehuela de Salamanca.

Esta cita contará con una participación de 470 atletas. Juan Ignacio Grondona, del Club de Atletismo Cordobés, participará en el 3.000, acudiendo con una marca de 8'36". Después de conseguir la segunda mejor marca cordobesa de todos los tiempos en 1.500 metros, el joven mediofondista cordobés buscará, si la carrera es rápida, el récord provincial que actualmente posee Carlos España Sánchez con 8'24".

Rafael Merchán, del Bahía de Algeciras, estará presente en la final del concurso de lanzamiento de peso con la séptima mejor marca de todos, conseguida brillantemente el pasado fin de semana en Antequera. Su compañera de club Julieta Giovannini estará en el concurso femenino, teniendo serias opciones de conseguir metal.

Marta Rojano, del Trotasierra, volverá a un Campeonato de España en su prueba favorita, la de los 800 metros, partiendo con la décima mejor marca, por lo que tendrá serias opciones de pasar a la final. Rojano, después de superar varias lesiones, llega en uno de sus mejores momentos de forma a este campeonato. Nuria Pacheco del Unicaja le acompañará en semifinales 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación