Hipotecas

Juan Bautista Expósito cumple los pronósticos en la Nocturna de Montoro

10 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Fátima De La Llave consiguió su primer triunfo de la temporada

El Club de Atletismo Montoro y el Ayuntamiento montereño organizó en la noche del pasado sábado su Carrera Popular, que fue puntuable tanto para el ránking Cruzcampo como para el ránking Jóvenes de Coca Cola, y que contó con unos 300 participantes (235 en la prueba reina).

Juan Bautista Expósito impuso su autoridad en la prueba reina de 9000 metros para cruzar la línea de meta situada en la plaza de toros en primer lugar, con un tiempo de 33’50”, entrando por delante del júnior Andrés Santiago, del Antorcha de Andújar, que marcó un tiempo de 34’05”. El tercero en categoría masculina fue Francisco Javier Moscoso, del A. A. Moratalaz, que paró el crono en 34’11”. Paquito Vallejo de Los Califas fue cuarto con 34’17”, y Antonio García de Los Agujetas de Villafranca fue quinto con 35’12”.

En categoría femenina Fátima De La Llave, del Grupo Polideportivo, logró un claro triunfo con 41’14”. Isabel Cristina García, del Trotasierra, que volvía a la competición después de acompañar a Fernando Plaza en el Desafío Transibérico, acabó segunda con un registro de 43’28”, entrando por delante de Azahara Cerro, del MS Runners, que fue tercera con un tiempo de 43’52,  mientras que la atleta local Verónica García, acabó cuarta con 44’35”. Dolores Espejo, del C. A. Montemayor, fue quinta con 45’19”.

En lo que respecta a las categorías base destacaron los triunfos de Cristina Ariza y Adrián Pintor en alevines, de Carmen Priego y José Antonio Alférez en infantiles y de Noelia Castillo y Ale.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación