Irene Rancaño y Yasmine Boutoil, campeonas de Andalucía

10 de febrero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

El Surco Aventura consigue el título regional Sénior Masculino

Grandísimos resultados los obtenidos este fin de semana en Villamanrique de la Condesa en el Campeonato de Andalucía de Cross Largo y Relevos Master Mixtos por los atletas y clubes cordobeses. Por un lado, Yasmine Boutoil, atleta formada en el C. A. Lucena y actualmente defendiendo los colores del Trotasierra, acabó como campeona de Andalucía sub 16. Antonio Mármol, del C. D. Surco Aventura, se hizo con el subcampeonato en la misma categoría. Marisol Gómez, del Trotasierra, tras su título absoluto provincial, consigue acabar cuarta en la categoría sub18.

En la carrera para atletas sub 23, espectacular triunfo el conseguido por Irene Rancaño López, del Bahía de Algeciras, aventajando en 22 segundos a la segunda clasificada. En la prueba masculina, Juan Ignacio Grondona, del Club de Atletismo Cordobés, fue segundo y Ángel Puertas, del Trotasierra, cuarto. El mejor atleta cordobés de la prueba reina fue Antonio Montero Parejo, que acabó 12º de la general con Camilo Puertas, en el 17º puesto, y Cristóbal García, en el 20º lugar.

En lo que respecta a las clasificaciones por equipos, en Sénior Femenino, el Surco fue tercero, el Trotasierra cuarto y el C. A. Cordobés quinto, mientras que en Sénior Masculino, el Surco Aventura se proclamó campeón de Andalucía con el Trotasierra en tercer lugar, el C. D. Los Califas octavo y el Virgen de Belén, 13º. En la categoría sub 16 masculina, el Trotasierra se hizo con el título regional, con el Surco Aventura en segunda posición. En sub 18 masculino, el Trotasierra fue tercero y el Surco quinto. En sub 20 masculino, el Trotasierra consiguió el tercer puesto, justo por delante del Surco y el C. A. Cordobés fue sexto. En sub 23, el Trotasierra fue segundo, el Surco tercero y el C. A. Cordobés, cuarto.

En la competición por relevos mixtos, el Trotasierra fue segundo en las dos categorías.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación