Hornachuelos volvió a ser sede de la concentración de Medio fondo y fondo

31 de diciembre de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Más de 500 asistentes a uno de los eventos mejor organizados de estas características

Si hablamos de rotundo éxito organizativo, deportivo, logístico y de asistencia nos quedamos cortos a la hora de hablar de una nueva concentración de la Real Federación Española de Atletismo celebrada desde el 26 al 30 de Diciembre en Hornachuelos para los atletas de las categorías sub16 y sub18. Se han vivido unas jornadas deportivas y de convivencia inigualables, con más de 500 personas disfrutando de las magníficas instalaciones deportivas y de los senderos habituados para el evento. Hasta Hornachuelos se han desplazado exatletas internacionales como Arturo Casado, Roberto Parra que repite experiencia en tierras cordobesas y Mateo Cañellas.

Paralelamente también se ha celebrado un encuentro con los atletas pertenecientes prácticamente a todos los clubes de la provincia contando con la colaboración de técnicos de la talla de Fernando torrero, Francisco Péres Santofimia, Antonio Caballero de Villanueva del Rey y Alberto Tienda de Cabra.

Ya son cuatro años consecutivos que la RFEA le otorga al Ayuntamiento Melojo la organización de alguna de sus concentraciones de medio fondo y fondo. En 2019 ya con el Parque multiaventura inaugurado, sería el quinto año seguido si lo estiman oportuno los técnicos de la Federación Española