Hernández y Moreno vencieron en el Cross de La Asomadilla

29 de abril de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Gran participción un año más en esta prueba del Circuito Cordobés

Raquel Hernandez Rufs atleta del Trotasierra y Ándres Moreno Moreno atleta del Club de Atletismo Cordobés, han sido los vencedores del XXVI Cross de la Asomadilla, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Gan exhibición de Ándres Moreno Moreno en esta nueva edición del Cross de la Asomadilla, una prueba en la que los corredores de la carrera reina masculina recorrieron una distancia de 6.162 metros.Moreno se impuso en la línea de meta por delante de José María Moral Jiménez que fue segundo y de José Moreno Repiso del C. A. Montilla que entró en tercera posición.  José Antonio Rubio Muñoz fue cuarto yuan Jossé Gallego Perea fue quinto.

Raquel Hernández Rufs e Irene Rancaño López mantuvieron un más que interesante duelo en la primera vuelta de la dos previstas. En la segunda y definitiva Raquel empezó a marcar diferencia coseguiendo el triunfo con 24 segundos de diferencia sobre Rancaño. Una gran Azahara Cerro Carpio del MS Runners fue tercera, Lucia Paño Anguiano cuarta y Ana Cantero Calleja quinta.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación