Hipotecas

Grondona cumple los pronósticos en El Viso

22 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Sigrid Averlan se impone a la favorita Maribel Díaz en categoría femenina

Juan Ignacio Grondona  del Club de Atletismo Cordobés se presentaba el pasado viernes en la línea de salida de la VI Carrera Popular Antonio Romero como el gran favorito para hacerse con el triunfo dado su excelente estado de forma, y el fantástico mediofondista cordobés no defraudó venciendo y convenciendo sobre un circuito de 6000 metros en el que empleó un tiempo de 20'18". El corredor local Manuel Moreno Fernández del Gazapos Rabones fue segundo con 20'56" y Raúl Peralbo Muñoz del Club de Atletismo Dos Torres fue tercero con 20'57". El corredor de Belalcázar Miguel Ángel Muñoz Maraver del Trotasierra fue cuarto con 21'01" y Ángel Merino Muñoz del Running Way Trail fue quinto con 21'27".

En categoría femenina claro triunfo de Sigrid Averlan Din de la Escuela Provincial de Atletismo de Miguel Ríos cruzando la línea de meta con un tiempo de 24'11" batiendo por 1'08" a la atleta local y gran favorita Maribel Díaz Mansilla del Trotasierra que a pesar de salir de una lesión, siempre que participa esta luchadora corredora hay que tenerla en cuenta. La tercera clasificada fue Isabel Ramírez Gómez también del Trotasierra con 27'42", cuarta fue María Isabel López Delgado del C. D. Usías en Movimiento con 28'55" mientras que Raquel Gómez Gómez acabó como quinta clasificada parando el crono en 29'05".

Buena participación de una carrera organizada por el área de deportes de El Viso contando con unos 300 participantes y que fue puntuable para el ranking Cruzcampo y para el ranking Jóvenes de Coca Cola



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación