Hipotecas

Gran actuación de Antonio Montero y Marta Polo en el Andaluz de Cross Largo

11 de febrero de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

El Trotasierra, el C. A. Cordobés y el Surco Aventura destacaron por equipos

La localidad gaditana de San Roque acogió este domingo una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Campo a través para las categorías sub16, sub18, sub20, sub23, Senior y Veteranos en la modalidad de cross largo. En la prueba reina masculina se impuso Pablo Sánchez del Unicaja tardando 31’34” los 10 km del circuito donde Antonio Montero Parejo del Trotasierra cruzó la línea como mejor atleta cordobés en el noveno puesto con un tiempo de 32’38”. Camilo puertas fue el 15º Senior y Miguel Espinosa el 17º, ambos pertenecientes también al Trotasierra. Tamara Pérez se impuso en la prueba reina femenina con 39’04” en la que Carmen Valle del Club Betta fue segunda. Espectacular carrera la realizada por Marta Polo Lacasa del Trotasierra tras acabar en sexta posición de la general con 41’01” quedando muy cerca de las medallas. Su compañera Mari Carmen Mayorga demostró su gran estado de forma tras acabar 12ª de la general mientras que Isabel Cristina Garcia ocupaba el 18º puesto. Irene Rancaño del Bahía de Algeciras acababa sexta en la categoría sub23  con 43’32”.

En lo que respecta a los veteranos Inma Moyano del C. A. Cordobés se hacía con la medalla de Plata en W40 y Yolanda Villalba del Trotasierra también se proclamaba subcampeona de Andalucía en W45. Laureano García del Surco Aventura conseguía la medalla de bronce en Master 40 y Ángel Ramírez del Trotasierra hacía lo propio en Master M45. Ángel Grande del Surco Aventura era cuarto en M50, mismo puesto que Virtudes Corpas del Trotasierra en W35.

En las categorías inferiores destacó la medalla de bronce en Sub20 de Ángel Puertas del Trotasierra y de María del Mar Marqués del Nerja.

Mientras tanto en la clasificación por equipos el Trotasierra consiguió el segundo puesto en sub20 masculino, el tercer puesto en sub16 y en senior femenino mientras que el C. A. Cordobés fue tercero en sub20 masculino y en Master femenino. El C. D. Surco Aventura acabó como campeón en Master 35 – 40 Masculino y 2º en Senior Masculino y Master 45 y +.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación