Entradas

Francisco Díaz y Eva Arévalo se impusieron en la Nacional 331

5 de septiembre de 2017 | Atletismo | Javier Ramírez

La localidad cordobesa de Encinas Reales rindió homenaje un año más a la Carretera Nacional 331 celebrando su primera carrera nocturna. Francisco Díaz Pedraza del Club de Atletismo y Triatlón de Lucena comienza la temporada consiguiendo un holgado triunfo sobre los casi 9000 metros de que constaba la prueba parando el crono en 28’15” seguido Mariano Porras Cabrera perteneciente al club local Los Diablillos con 28’49” mientras que el tercer clasificado fue Antonio Jesús Espejo Gómez del Cabra Running con 30’15”. José Antonio Paniagua Prieto del Amo Allá de Aguilar de La Frontera era el cuarto clasificado con 30’24” y Francisco Navarro Pacheco era quinto con 30’29”.

En categoría femenina claro triunfo de Eva Arévalo Muñoz del C. D. Los Califas acreditando un tiempo de 36’08” seguida de Ángeles Fernández García del Trotasierra con 37’45” y de María José Trujillo Albendín del Club Virgen del Castillo de Carcabuey que fueron segunda y tercera respectivamente. Ana Herrador Luque del C. A. Montilla que viene completando una excelente temporada acabó en cuarto lugar con 41’17” y la atleta local Araceli Jiménez Suárez de Los Diablillos fue quinta con 41’42”. Hasta un total de 61 participantes se dieron cita en la prueba reina.

En las categorías base destacaron Manuel Jesús Espejo y Elena Marín que vencieron en juveniles, José Mata y María Nieto que hicieron lo propio en cadetes y Manuel Ocaña y Yasmine Boutoil que fueron los mejores infantiles



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación