Hipotecas

Expósito se impone a Bermúdez en la Nocturna de Alcolea

29 de julio de 2018 | Atletismo | Javier Ramírez

Excelente regreso al Circuito de Raquel Hernández

El Club de Atletismo Running Alcolea organizó el pasado sábado la octava edición de su Carrera Nocturna mostrando un excelente buen hacer mirando principalmente por el corredor en todos los aspectos. Más de 320 atletas consiguieron acabar la prueba reina en la que Juan Bautista Expósito Sierra del Club Deportivo Los Califas se impuso en un bonito duelo a Rafael Bermúdez Nieto sobre los 5500 metros del circuito diseñado por la organización parando el crono en 17’50” aventajando al atleta del Trotasierra en 13”. El montillano Rafael Sánchez Fernández que venía de competir en la Milla El Santo el pasado fin de semana acabó en tercer lugar con 18’17”, Ángel Ramírez Núñez del Trotasierra fue el cuarto clasificado con 18’24” y Lázaro Estepa Del Río del Triatlón Montilla – Córdoba cruzó la línea de meta en quinto lugar con 18’49”.

Destacada actuación la del club de Atletismo Levante que consiguió el premio a la entidad con más participantes con más de 50 efectivos.

En lo que se refiere a la categoría femenina espectacular regreso al Circuito Cordobés de Carreras Populares de Raquel Hernández Rufs que actualmente se encuentra en plena preparación del próximo campeonato del Mundo Master. La corredora del Trotasierra que ya venciera hace unos días en la Carrera de San Abundio de Hornachuelos empleó 21’22” para hacerse con el triunfo final por delante de Ana Araceli Moreno García vinculada al club organizador pero inscrito por el C. D. Surco Aventura que acreditó un tiempo de 22’00” y de Gema Rico Córdoba de Los Agujetas de Villafranca que fue tercera con 22’21”. Ana María García Moreno del C. D. Olimpo fue cuarta con 22’58” e Isabel Cristina García Martínez del Trotasierra fue quinta con 23’09”.

También se celebraron las carreras base puntuables para el ranking Jóvenes de Coca Cola con triunfos de Paula Moreno y Adrián Pintor en alevines, de Elvira Barrón y Alejandro Gallardo en infantiles y de Noelia Castillo e Ismael García en cadetes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación