Gavilan

El Surco Aventura consigue el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía sub 20

11 de enero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Gran trabajo de los técnicos del Club de Atletismo Cordobés, al presentar equipos en ambas categorías en Antequera

Este pasado lunes se disputó un nuevo Campeonato de Andalucía bajo techo en las Instalaciones Deportivas de Antequera. En esta ocasión, fue el Andaluz por equipos sub 20, que tuvo la destacada actuación del club de moda, el Club Deportivo Surco Aventura, que acabó en tercer lugar en categoría masculina con 115 puntos tan sólo superado por el todopoderoso Cueva de Nerja-UMA y por un sorprendente Bahía de Algeciras.

El Club de Atletismo Cordobés participó también en esta cita, ocupando al final el noveno lugar con 64 puntos. A nivel individual, destacaron Francisco Ramírez, del Surco, que ocupó el segundo puesto en los 800 metros lisos y Guillermo Dorado, del C. A. C., que fue cuarto en salto de altura.

En mujeres, claro triunfo del Cueva de Nerja, que superó al Unicaja de Jaén y al Bahía de Algeciras. El Trotacalles fue noveno y el Club de Atletismo Cordobés décimo. A nivel individual, las más destacadas fueron Laura Vázquez, del C. A. C., que fue cuarta en los 1500 metros y Cristina Gómez, del Trotacalles, que fue segunda en los 60 metros vallas y en salto de altura.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación