Gavilan

El Palacio de Deportes Vistalegre reunió a los mejores populares de 2018

9 de marzo de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Quedó clausurado el Circuito de Carreras Populares 2018

El Palacio de Deportes Vista Alegrre acogió en la mañana de este sábado la entrega de premios y trofeos del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018 contando con la presencia de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, de Martín Torralbo, delegado de deportes de la diputación de Córdoba, y los responsables de las distintas casas colaboradoras en un acto presentado por Pedro Merinas.

En la clasificación por equipos destacada actuación un año más de la Asociación Cultural Trotasierra de Hornachuelos, que consiguió durante todo el año un total de 2.990 puntos para acabar imponiéndose en la clasificación por equipos por delante del Maratón de Lucena, del Club Deportivo Los Califas, del Club de Atletismo Levante y del Club de Atletismo Cordobés.

En júnior vencieron Celia Pajares y Jesús Molero; en sénior A, Azahara Cerro y Francisco Vallejo; en sénior B, Isabel Ramírez y Andrés Bravo; en veterano A, Raquel Hernández y Eduardo Gil; en veterano B, Rafi Mengual y Rafael Sánchez; en veterano C, Ángeles Fernández y Ángel Ramírez; y en veterano D, Dolores Pérez y José Gómez. Fernando Plaza recibirá el premio como mejor atleta con discapacidad física y Rosa Aguero y Francisco Molinero como mejores atletas con discapacidad psíquica. En silla de ruedas, Manuel Milla ha sido el más regular.

En lo que respecta al ranking Jóvenes de Coca Cola, vencieron Paula Moreno y Adrián Pintor en alevines; Lucía Varo y Alejandro Gallardo, en infantiles; Noelia Castillo y Juan Caballero, en cadetes; y Elena Marín y José Mata, en juveniles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación